Indicó el Ministro de Alimentación Carlos Osorio|Gobierno Bolivariano espera mantener clima de equilibrio con la empresa privada

El Gobierno Bolivariano no pretende acabar con la empresa privada, sino mantener un clima de equilibrio y respeto con el sector de alimentos, donde prevalezcan los precios justos en el mercado, así lo indicó este miércoles el ministro de Alimentación, Carlos Osorio.

A través de un contacto telefónico en el programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión (VTV), el titular de Alimentación expresó que “algunos sectores no han entendido que nosotros no queremos desaparecer al sector privado, no, lo que queremos es un equilibrio, pero en el marco del respeto donde toda la población tenga acceso, por igual, a los alimentos”.

Osorio Recordó que en la cuarta república se construyó toda la infraestructura de silos que fue entregada a Polar «sin que pagara ni medio, todo con el objetivo de beneficiar a un grupito y no a toda la población”.

Finalmente, recalcó que todo ese patrimonio del que ahora se jacta de tener este grupo empresarial se hizo con dinero del pueblo.

T/CO
Fuente/AVN