Gobierno Bolivariano establece horario especial para actividades laborales y escolares

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que desde este lunes y hasta el miércoles 24 de abril las actividades laborales y escolares se desarrollarán en un horario especial, como parte de las acciones para consolidar el Sistema Eléctrico Nacional tras los ataques terroristas sufridos.

Este domingo en horas de la noche, a través de su cuenta en Twitter, el ministro señaló que el horario de los trabajadores será hasta las 2:00pm y los estudiantes acudirán a clases de 7:00am a 12:00 del mediodía.

El pasado viernes, la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lideró una reunión de trabajo para evaluar los avances del Plan de 30 y 60 días, para la estabilización Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Desde el estado Bolívar, repasó los diferentes avances de este programa estratégico para normalizar el SEN, en compañía del vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, los ministros de Energía Eléctrica y de Ciencia y Tecnología, Igor Gavidia y Freddy Brito, respectivamente, además de los gerentes nacionales de distribución y generación de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

T/CO
F/Archivo