Operado con éxito de un tumor hepático|Gobierno Bolivariano extiende deseos de pronta recuperación a Canciller argentino

El Gobierno Bolivariano, a través de un comunicado, envía un fraterno saludo y deseos de pronta recuperación al canciller argentino, Héctor Timerman, quien fue operado este miércoles de un tumor hepático.

“De igual forma expresa sus mejores deseos para una pronta recuperación y continuar en la lucha cotidiana en la defensa del pueblo argentino y la consolidación de la unidad latinoamericana”, expresa el texto.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, envía un saludo fraterno de solidaridad al Ministro de Relaciones Exteriores de la República Argentina, Héctor Timerman, quien fuera operado con éxito de un tumor hepático el día de hoy en Buenos Aires. De igual forma expresa sus mejores deseos para una pronta recuperación y continuar en la lucha cotidiana en la defensa del pueblo argentino y la consolidación de la unidad latinoamericana.

El Ministro Timerman ha sido siempre un gran amigo del pueblo venezolano y ha levantado con acierto la voz de la justicia en apoyo a Venezuela en distintos foros internacionales. Su verbo preciso, cargado siempre con la verdad histórica de los pueblos, forma parte de la voz que se erige en el continente para la consolidación de la independencia. El trabajo mancomunado en la construcción de la unidad latinoamericana, siempre teniendo como principios la igualdad soberana de los estados y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, es un signo de los nuevos aires que se extienden por todo el continente.

El Gobierno Bolivariano extiende sus mejores deseos al Canciller Timerman para su pronta recuperación para así continuar trabajando conjuntamente en la consolidación de una América Latina unida y un mundo mucho más justo y solidario.

T/MPPRE
F/Archivo