Gobierno Bolivariano fortalece construcción de viviendas para el pueblo

En las instalaciones del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en Caracas, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Órgano de Hábitat y vivienda de la Gran Misión vivienda Venezuela, con el objetivo de garantizar el bienestar social de las familias del país, según publicación en la red social Instagram, @gobdecaracas.

Durante el encuentro el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, aseguró que en este 2024 el Gobierno Bolivariano avanzará en la construcción de viviendas dignas para el pueblo a través del referido programa social, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y vivienda, Ildemaro Villarroel, en compañía de Fernández y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, entregó 10 títulos de Tierras Urbanas, así como 13 hogares dignos a familias de la mencionada localidad.

También se trazaron los lineamientos para la edificación de miles de hogares dignos en todo el territorio nacional, como parte del impulso a las 7T (siete transformaciones), emanadas por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional, durante su Mensaje Anual.

Cabe destacar que las 7T son la evolución de las 3R.Nets y se trata de 7 transformaciones, 7 metas, para los 7 años futuros rumbo al año 2030. Las 7T son las siguientes: – Modernizar la economía; Independencia plena; Paz, seguridad e integridad territorial; Social; Política; Ecología y Geopolítica.

FyF/VTV