A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Gobierno Bolivariano ha construido más de 4.000 viviendas en Guárico

El Gobierno Bolivariano ha construido y entregado más de cuatro mil viviendas en los 15 municipios y 39 parroquias de Guárico a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cifra que representa mayores niveles de felicidad para la población y muy especialmente para los sectores populares.

Así lo informó este martes el director del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat en el estado Guárico, Rubén Silverio, a su salida de la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda, donde destacó que para este año la revolución tiene proyectada la construcción de cuatro mil casas más.

«En Guárico estamos trabajando de manera sincronizada con las Misiones Sociales y las diferentes instituciones del Estado con el firme propósito de cumplir con las metas programadas de entregar ocho mil viviendas para familias guariqueñas de escasos recursos», señaló.

Además, Silverio dio la bienvenida a la Misión Saber y Trabajo y a las alcaldías de Zaraza, Infante, Monagas y Mellado, que a partir de esta semana se incorporarán a la construcción de hogares dignos.

«La Gran Misión Saber y Trabajo se incorporará con el personal que fue capacitado en áreas como albañilería y oficios de la construcción, gracias a lo cual combatiremos el desempleo e incrementaremos el recurso humano y técnico para la construcción de viviendas», resaltó.

Mencionó que por primera vez en Guárico se construyen tantas viviendas, gracias al apoyo del poder popular y a la visión integral del hábitat que promueve la revolución bolivariana para el desarrollo integral de las familias.

«No se trata sólo de la construcción de casas, sino de espacios dignos para el buen vivir de las familias y para su desarrollo integral», concluyó.

Fuente/AVN