Han instalado 86 puntos de distribución en todo el país|Gobierno Bolivariano ha distribuido más de 100 toneladas de pescado

Con un total de 123 toneladas de proteína pesquera y acuícola distribuida y 30 mil familias venezolanas beneficiadas a nivel nacional, cerró la primera semana de Feria Socialista del Pescado, que organiza el Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Mppat).

Así lo dio a conocer la presidenta de Insopesca y viceministra de Pesca y Acuicultura, Mirlay Herrera, quien además informó que hasta la fecha se han instalado 86 puntos de distribución en todo el país y se han habilitado los pescaditos comunal, ubicados en el 23 de Enero en Caracas.

“La Feria socialista de pescado ha sido un éxito. Todo el producto pesquero expendido viene directo de los pescadores, sin intermediarios, trabajando en conjunto pueblo organizado y gobierno para llevar esta importante proteína a precio justo al pueblo venezolano”, declaró la viceministra.

Asimismo, destacó que además de pescado, en los puntos de distribución se han expendido hortalizas, charcutería, café y demás productos de la cesta básica que ha puesto a disposición, Pdval, Mercal, Cval y la Corporación Venezolana del Café. “Aquí estamos todas las instituciones trabajando unidas por el bienestar del pueblo”, resaltó Herrera.

T y F/PrensaMAT

muy bueno a mi me gustaría que también lleguen hasta los sitio mas apartado de regio capital ejemplo en caripito Edo monagas, donde cuesta un kilo de curvina Bsf 250 bolívares aun cuando cuando el gobierno nacional dio unos botes y motores para la pesca y beneficiar al pueblo y lo meno que hacen es eso gracias una ineficacias de los entes en cargado de este programa para beneficio del pueblo, ya que estamo en una batalla contra la corruccion seria bueno he charle un ojo a esto