Inauguraron la base de misiones “La Continente” en la parroquia Sucre|Gobierno Bolivariano ha entregado 75 mil tarjetas de las Misiones Socialistas

El vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, anunció que ya se han entregado 75 mil tarjetas de Misiones Socialistas al Poder Popular en todo el país, llevando de manera directa recursos para cada familia necesitada, subsidio alcanzado gracias a los recursos obtenidos por los ajustes realizado al valor de la gasolina.

“Los recursos del ajuste que le hicimos al precio de la gasolina, esos recursos en vez de ir a la burocracia, en vez de ir a pagarle a las contratistas privadas, van a tu hogar, para la comida de tu hogar, tus medicamentos, para tu familia. Como lo garantizamos a través del subsidio directo, a través de esta tarjeta”, explicó Arreaza en contacto con VTV.

Recordó que no sólo se trata de recibir la tarjeta de misiones, sino de la importancia de la llegada de todo el sistema de misiones que brinda apoyo, por ello la Misión Hogares de la Patria entrega la ayuda al pueblo que la necesita, plan que es garantizado por el presidente Nicolás Maduro.

Recordó que no sólo se trata de recibir la tarjeta de misiones, sino de la importancia de la llegada de todo el sistema de misiones que brinda apoyo integral, por ello la Misión Hogares de la Patria le entrega la ayuda al pueblo que la necesita, plan que es garantizado por el presidente Nicolás Maduro.

“No se trata de la tarjeta sino que llega todo el sistema de misiones, la Misión Barrio Adentro, las Misiones Educativas, de eso se trata, la Gran Misión Saber y Trabajo y Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, sostuvo.

Asimismo destacó el importante trabajo que desde el Ejecutivo Nacional se ejecuta para mantener el desarrollo y avance de las misiones y grandes misiones socialistas para resistir la guerra que la derecha esta ejecutando contra el pueblo.

“El presidente Nicolás Maduro garantiza este beneficio, la derecha quiere sacar a Maduro del poder, por esta base de misiones, por estas tarjetas, por estas misiones tan hermosas, porque a ellos no les interesa el pueblo, ellos más bien le han hecho la guerra al pueblo,… pero en resistencia este pueblo va a transitar la tormenta y la va a superar”, aseguró el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones.

En la actividad también se desarrollaron una feria de pescado, venta de hortalizas, actividades de la Misión Cultura y la atención médica a la comunidad mediante la Misión Barrio Adentro.

T/Maria Alvarado
F/Archivo