Presidente Maduro aprobó los primeros 100 proyectos|Gobierno Bolivariano impulsa programa Soy Mujer para el financiamiento de la economía familiar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio este martes al programa social Soy Mujer, el cual arranca con una inversión de Bs. 138 millones y es destinado al financiamiento de proyectos productivos de la mujer venezolana.

Acotó que el impulso de la economía familiar está articulada con el fortalecimiento de las áreas productivas a nivel comunal y local.

“Esta es una línea de trabajo de la Agenda Económica Bolivariana, impulsar la economía local, fortalecer la agricultura urbana, los recursos de la Patria para financiar a la mujer que produce y trabaja”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante un encuentro con las mujeres de la Patria desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado aprobó los primeros 100 proyectos de economía productiva, los cuales abarcan desde fabricación de bloques, elaboración de compotas, artículos de limpieza, bordados, entre otros.

El presidente Maduro designó a Zulay Aguirre, madre del joven mártir Robert Serra, para ponerse al frente de esta iniciativa y pidió que se establezca como un plan central dentro de las líneas estratégicas de la Revolución Bolivariana.

Instó a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y demás organizaciones de féminas a brindarle todo el apoyo y compromiso a este proyecto social.

MARTES DE SOY MUJER

De igual manera, el Mandatario Nacional indicó que todos los martes serán dedicados al programa Soy Mujer, a fin de informar al pueblo los créditos entregados, inversiones, proyectos económicos, generación de empleos y riquezas, entre otros.

Para finalizar, el presidente Maduro anunció que espera elevar de 300 mil a 500 mil las familias protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

necesito emprender mi negocio y no tengo capital suficiente ,, hoy en dia esta fuerte la situaxioon amerito trabajar por mis 2 hijitos, palante camarada hasta la victoria siempre

  • hola un gran saludo revolucionario mire presidente aqui en loma grande por el junquito no nos a llegado las maquinas para la carnetisacio y eso q somos base de misiones q somos o que estamos en pobresa estrema

  • Buenas tardes Presidente Nicolas, soy costurera a donde debo acudir para que me informen y recibir apoyo, necesito con urgencia poner a andar la economia de mi familia.

  • Buenas tardes Presidente Nicolás Maduro, soy presidenta de la Fundación Instituto Municipal de la Mujer de la Alcaldía del Municipio Miranda del Estado Falcón, tengo varios proyectos de atención Integral a la Mujer que deseo entregarle para continuar dando respuestas a la mujer Mirandina, proyectos realizados desde las líneas estratégicas del Plan Mama Rosa.

  • hola les escribo para saber como hago para optener un creidto para una panaderia sosialista para derrotar esta gerra economica q nos tienen ya q tengo el conocimiento estoy ubicada en el k4 del junquito en el sector loma grande ya q aqui no tenemos panaderia ni un abasto q podamos comprar les doy gracias si me responden y si no es para la panaderia puede ser para un criadero de gallina gracias y q viva maduro y mi comandante

  • Gracias Presidente Maduro,por seguir el legado del gigante Chavez yo he sido beneficiada por Credi Soy Mujer solo en revolución es posible,tengo 55 años,hijos 4,nietos 5 y un lugar hermoso en chichiriviche Estado Falcón,donde ademas de atender turistas en temporada con comidas económicas estamos en constantes formación .Centro Cultural Club de la luna un espacio en revolucion

  • Buenos dias antes de todos tengan un cordial saludo revolucionario.me dirijo a usted con el fin de solicitar un pequeño credito entre mi hija y yo .para Costura. ya q ella y yo cosemos blusitas y shores con una maquinita casera y nos gustaria montar un pequeño taller. Soy docente graduada en la mision sucre pero no poseo cargo estoy desempleada y quisiera coser monos escolares para venderlos a precios solidiarios beneficiar a muchas personas.Gracias por su atencion espero su pronta respuesta como puedo hacer para el credito.

  • Buenas noches Sr presidente Reciba un cordial saludo bolivariano me dirijo a usted con el propósito de solicitarle una máquina de coser ya que hice el curso de costura pero no poseo máquina, soy madre de 2 niños estoy desempleada me gustaría emprender mi negocio con la ayuda de Dios y usted presidente estoy dispuesta a pagar la máquina con lo que genere dios mediante de mi proyecto. De ante mano presidente gracias Dios lo bendiga aún más.

  • Buenas me estoy certificando como confeccionadora de calzado y soy costurera, soy jubilada así que tengo tiempo para dedicarle a este proyecto socio productivo a donde debo acudir para recibir información y apoyo este es my numero 0426-4104463 el local 0212-5806436

  • ES UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD,MI COMPAÑERO Y YO REGENTAMOS UN TALLER DE REPARACION Y FABRICA DE PIEZAS PLASTICAS DE ALTA TECNOLOGIA,, SOMOS PLASTIQUEROS, DISEÑAMOS PROCESOS ESPECIFICOS PARA LA REPARACION DE LAS DIFERENTES FORMULAS ,, DE QUE ESTAN CONSTRUIDAS GRAN CANTIDAD DE PARTES AUTOMOTRICES ,,PARTES ,DE LINEA BLANCA Y PIEZAS INDUSTRIALES PLASTICAS,,,,,,,APUNTALAMOS DOS FRENTES DE GRANDE Y MUY IMPORTANTE INTERES NACIONAL,,LA SUSTITUCION DE LAS IMPORTACIOONES ,CUANDO RECUPERAMOS UNA PIEZA Y TRABAJAMOS EN DEFENSA DEL AMBIENTE, CUANDO EVITAMOS QUE LA MISMA PIEZA TERMINE EN EL VERTEDERO DE BASURA . O PEOR AUN.. COMO UN CONTAMINANTE EN SITIOS VULNERABLES,,SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO, CON VASTA EXPERIENCIA,,,,PREGUNTENNOS POR FAVOR,,,,,TENEMOS MUCHO QUE COMPARTIR,….

  • Estoy registrada en UNA MUJER desde que se inicio, me anote en mi comunidad en mi CASA BIEN EQUIPADA y Nada pero esta ayuda me SUPER GUSTO no tengo Nevera desde hace mucho tiempo y paso Full Trabajo,sola y solo pensionada del IVSS, ya habia perdido las esperanzas de tener Nevera asi fuera usada Tooodas estan inalcanzables para mi, diganme a donde debo dirigirme para solicitar un prestamo y al fin poder comprarme 1 NEVERA, creo que para mi esto seria UN GRAN MILAGRO Dios Los Bendiga y Gracias de Verdad Mil Gracias

  • Porfavor necesito información de como inscribirme en «soy Mujer Con maduro».
    Necesito respuestas que tengo que hacer tengo dos nietos a mi cargo y ya no puedo andar en la calle necesito ayuda.espero pronta respuesta un saludo revolucionario!

  • Sr.presidente un saludo solidario revolucionario socialista y Chavista, hoy quisiera poder exponerle todas mis necesidades en esta oportunidad, pero voy a exponerle las mas URGENTES, soy una mujer sola con un hijo el cual ya esta casado con un niño de 4 años, separado de su esposa por no tener casa propia, pudieran vivir en mi casa pero el espacio que quiero cederles para que vivan esta necesitado de bloques y manto para que el agua no se pase, no consigo cemento y todo esta muy caro y la otra necesidad URGENTE es que tengo TRES años Jubilada Universitaria y no he recibido mis prestaciones sociales ni fideicomiso lo cual creo debe reposar en la OPSU. Usted puede notar que solo con resolver estos casos así resuelvo en parte mis angustias. Debo decirle que mi hijo y su esposa son profesionales y ambos están desempleados y dependiendo de mi, que gracias a Dios tengo la Pensión para poder ayudar a palear las necesidades de la casa. Me gustaría poder comprar un Vehículo para taxi.

  • Un cordial saludo presidente pertenezco a una mujer soy costurera nesecito una maquina y materia prima para la elaboración de bolsos para salir adelante soy madre de cuatro hijas ya que tengo la destreza y habilidad en mis manos nesecito de un crédito mi presidente

  • Exelente idea de nuestro precidente nicolas maduro porq asi ayudamos a nuestro pais y sacar adelante a nuestros hijos y aportar nuestro granito de arena por nuestra patria. me gustaria q me mandaran informacion y a donde debo dirigirme para plantear mi proyecto y asi me puedan ayudar soy ama e casa tengo 2 niños uno de 4 años y uno de 2 años …Dios lo bendiga mi precidente y hasta la victoria siempre….

  • Soy del comite de economia del consejo comunal Simón Bolivar de Caja Seca Estado Zulia. y tengo un grupo de mujeres que tienen conocimiento de corte y costuras y otras que quieren realizar el curso, pero no tienen las maquinas necesarias por favor ayudeme a consederle este sueño a estas madres necesitadas.Dios toque su corazón, lo Bendigo en el nombre de Jesus y ordeno a toda obras de las tinieblas que retroceda en el nombre poderozo de Cristo Jesús.

  • Muy bueno, pero lamentablemente uno no tiene ni la mas remota idea a donde se debe dirigir para solicitar un credito. le he escrito al presidente infinidad de veces,he ido a todos lados, cada vez que lo he tenido cerca le he entregado una carta, no quiero que me regalen nada,solo quiero una oportunidad para sacar adelante a mis seis hijos.

  • Excelente iniciativa camaradas Somos muchas las q queremos aportar nuestro granito de arena por nuestra patria .por favor nesecito informacion y a donde debo ir para plantear mi proyecto .

  • Excelente iniciativa para las familias Venezolana por enviar a mi correo para conforma de ese equipo fiel al presidente. y desarrollo de nuestro país

  • Buenos días soy chef cocinera, panadera y pastelera ya que estudie realmente lo quisiera es que me dieran un préstamo o un financiamiento para yo comprar unos hornos y poder trabajar desde mi casa y también así colaborar en contra de esta guerra ecomica necesito de verdad su ayuda presidente

  • presidente ayudeme con una maquina de cocer . yo confecciono ropa solo me falta la maquina para dar el sustento a mis 6 hijos, yo no le pido que me la regale cobremela pero necesito la maquina de cocer urgente vivo en el estado barinas en cuidad tavacare

  • FELICITO AL PRESIDENTE POR DIGNIFICAR A NOSOTRAS , ES UNA MANERA DE TRABAJAR DIGNAMENTE Y LA VEZ PODER AYUDAR A NUESTRO PAÍS EN LA ECONÓMIA Y ACABAR CON ESTA GUERRA MEDIATICA QUE NOS TIENE EL IMPERIO Y SUS LACAYO.