Este jueves|Gobierno Bolivariano inaugura cancha deportiva en Petare

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, inauguró este jueves una cancha deportiva en la parroquia Petare del estado Miranda, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

«La Revolución es el cambio y todo esto que está pasando, todo esto que está cambiando en Venezuela, es producto de la Revolución que nos dejó el comandante Hugo Chávez», expresó Jaua en compañía del artista criollo Antonio “El Potro” Alvárez y representantes de consejos comunales del sector.

Señaló que la recuperación de la cancha se hizo efectiva a través de los fondos del Movimiento por la Paz y la Vida, así como a la organización del colectivo Otro Beta y jóvenes de Petare, «juventud que quiere la vida y la paz».

Informó, también, que las y los trabajadores de Corpomiranda trabajan cada día en la limpieza de las avenidas y calles de Miranda, pues en su opinión, en la entidad «impera la vagancia».

Por su parte, el artista Antonio “El Potro” Alvárez indicó que gracias al Movimiento por la Paz y la Vida no solo se están entregando los recursos, sino también el conocimiento y la preparación para apoyar a la juventud venezolana. «Un espacio ocupado por la comunidad es un espacio más seguro, ya basta de miedo», puntualizó.

Texto/Andrea Ballesteros