Informó el ministro Francisco Armada|Gobierno Bolivariano inaugura este jueves Base de Misiones Socialistas en Aragua

El Gobierno Bolivariano inauguró este jueves una Base de Misiones Socialistas en la urbanización Valle Lindo del estado Aragua, que cuenta con un consultorio popular y aulas de clases para brindar atención integral y mejor calidad de vida a los habitantes de la comunidad.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada, en compañía del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

«Es un esfuerzo más de esta visión integradora», expresó el funcionario al tiempo que señaló que el Gobierno está trabajando para atender las necesidades básicas de la población venezolana con el propósito de erradicar la pobreza extrema.

Detalló que la Base de Misiones de Valle Lindo, conformada por tres módulos, dispone de manera permanente de misioneros, docentes y médicos.

Por su parte, el gobernador El Aissami destacó que la Base de Misiones de Valle Lindo es la primera de las 13 que se pretenden edificar en Aragua. Además, calificó a esta medida política como una segunda ofensiva, pues busca «romper el piso» y llegar a los nichos que todavía quedan de pobreza extrema.

T/Andrea Ballesteros