En Perijá|Gobierno Bolivariano inaugura oficina de Saime móvil en el Zulia

La Oficina Móvil número 211 del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fue puesta en funcionamiento este jueves por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en La Concepción, Municipio Jesús  Enrique Losada del estado Zulia.

Este tráiler estará ubicado en la Sede del Cuartel Bermúdez, en la Avenida Principal de La Concepción, la cual estará dispuesta a atender a los habitantes de los municipios Jesús Enrique Losada, La Cañada de Urdaneta y Rosario de Perijá, de  lunes a viernes entre 8 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

Durante la puesta en marcha de esta oficina, la Directora Nacional de Identificación Civil, Amalui Lugo, expresó que esperan atender aproximadamente a más de 250 personas diarias.

“Este es un municipio que realmente tenía la necesidad imperante de contar con una sede del Saime en la localidad y poder ir despejando los departamentos en la ciudad de Maracaibo”, puntualizó.

Añadió que este es un resultado “que le permite a los venezolanos y venezolanas,  disponer de todos los espacios para tramitar todo aquello referente a su identidad nacional”, aseguró.

La Directora Nacional de Identificación Civil del Saime, acotó que fue promovida una segunda oficina móvil en la sede del Comando de Zona número 11 en la ciudad de Maracaibo, para completar así un total de 29 unidades móviles que prestan sus servicios en diversos puntos de la entidad zuliana.

T / Mpprijp

buenas noche para saber donde hay materia de cedulacion san francisco no hay ni el zumaque edo zulia necesito con urgencia