Para garantizar la seguridad del pueblo|Gobierno Bolivariano inaugura sede de Ven-911 en Nueva Esparta

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, inauguró este miércoles el centro de coordinación Ven-911 en el estado Nueva Esparta para garantizar la seguridad del pueblo.

“Gobierno Bolivariano inaugura Centro De Coordinación VEN 911 N°4 en Nueva Esparta para garantizar seguridad de 11 municipios”, escribío González López en su cuenta en twitter @GonzalezMPPRIJP.

Esta sede cuenta con 416 vierocamaras, 25 terminales comunicación, 50 botones de emergencias y 108 cámaras en vehículos para beneficiar a 525 mil 37 habitantes de la entidad y sus adyacencias, señaló el ministro.

“Tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro ponemos la tecnología de punta al servicio de la seguridad para proteger a nuestro pueblo”, apuntó González López, al tiempo que agregó que el centro de coordinación mantendrá comunicación directa con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los cuerpos policiales de Nueva Esparta.

Los municipios que atenderá la sede del Ven-911 son: Antolín del Campo, Arismendi, Díaz, García, Gómez, Maneiro, Marcano, Mariño, Península de Macanao, Tubores y Villalba.

T/CO
F/@GonzalezMPPRIJP

¡¡PARA LA SEGURIDAD DE NUSTRO PUEBLO PRIMERO DIOS!!