Para “llevar la mayor suma de felicidad social al pueblo”|Gobierno Bolivariano inaugura tres Bases de Misiones Socialistas en Portuguesa

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, inauguró este sábado tres Bases de Misiones Socialistas en el estado Portuguesa.

“Estamos inaugurando hoy aquí en Portuguesa tres Base de Misiones: 23 de enero, 7 de octubre y José Antonio Páez”, dijo Vera en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde Guanarito.

Asimismo, señaló que entregarán 589 tarjeta de Hogares de la Patria y un consultorio popular de Barrio Adentro en el municipio Papelón.

Indicó que estos logros forman parte de las políticas sociales que ha venido desarrollando el Gobierno Nacional durante todos estos años para “llevar la mayor suma de felicidad social al pueblo”.

El gobernador Reinaldo Castañeda, informó que con la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Base de Misiones construyeron 65 viviendas, de las cuales 33 son otorgadas a personas que vivían en pobreza extrema.

“Son viviendas de tres habitaciones, dos baños, comedor, sala y un patio inmenso donde tienen sus patios productivos”, acotó.

T/Johelcy Puentes
F/@oswaldoveraMPST