Gobierno Bolivariano inauguró Escuela Técnica Germán Celis Sauné para la formación en el área eléctrica

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) inauguró este lunes la Escuela Técnica de Formación Germán Celis Sauné en la Torre Las Mercedes en Chuao, destinada a la formación de personal del área eléctrica.

Así lo informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de la red social Twitter, donde se detalla que “el objetivo de esta Escuela Técnica es formar personal capacitado en áreas medulares como redes de transmisión y distribución, subestaciones eléctricas, plantas de generación y procesos comerciales”.

Por la misma vía Corpoelec detalla que este centro de formación atenderá a más de 90 estudiantes de manera gratuita y contará con profesores pertenecientes a la corporación con más de 25 años de experiencia en el Sector Eléctrico Nacional.

El centro de formación cuenta con cuatro aulas que llevan los nombres de los próceres de la Independencia, una sala de computación, una sala de juntas y varias oficinas administrativas totalmente equipadas.

Fuente/@CORPOELECinfo
Texto/CO