Gobierno Bolivariano inauguró la Farmacia Comunitaria “Emilio Sánchez” en Mérida

El Gobierno Bolivariano inauguró la Farmacia Comunitaria “Emilio Sánchez”, en la sede de la Fundación Niños Color de mi Tierra en El Vigía, en el estado Mérida, así lo informó el candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán.

El establecimiento abrió sus puertas con 24 mil 378 unidades de medicamentos, que estarán a disposición de la población de forma gratuita, gracias al Gobierno Bolivariano, según indica una nota de prensa del portal Con el Mazo Dando.

El acto de apertura del establecimiento contó con la presencia de Edith Guerrero, aspirante a la alcaldía del municipio Alberto Adriani.

 

Guzmán destacó que el acto forma parte de las políticas públicas que en materia de salud adelanta el presidente Nicolás Maduro, para beneficio de la población merideña. Allí atendió personalmente a los primeros pacientes que acudieron con su cédula de identidad, informe médico y el récipe.

Por otra parte, Guzmán y Guerrero realizaron un recorrido por diferentes comunidades del municipio Alberto Adriani y a través de la Gerencia de Servicios Públicos de CorpoMérida se hizo entrega de un transformador de 37,5 KV para el sector Las Flores bajo, parroquia Presidente Páez, para beneficio de 35 familias.

Igualmente, Guzmán participó en la inauguración del campo deportivo del sector Parque Chama, en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, que ya pueden disfrutar los habitantes del lugar; recuperación lograda en el marco del trabajo que el candidato viene haciendo en distintos municipios del estado Mérida, para rescatar este tipo de espacios.

De nuevo los alumnos de la Escuela de Fútbol Parque Chama, desde la categoría sub 6 hasta la sub 17, tienen ahora un lugar acorde para sus entrenamientos, luego que fuera rehabilitado este campo, donde se hizo corte y mantenimiento del gramado, se pintaron las paredes, se rescataron los arcos, las mayas y un parque biosaludable.

En el lugar el candidato entregó balones y uniformes a los jóvenes de la categoría sub 15, que participarán en los juegos inter regionales del estado Táchira el próximo 28 de octubre.

T/Con el Mazo Dando
F/@JEHYSONGUZMAN