Los jubilados del ramo también tendrán acceso a los productos|Gobierno Bolivariano inauguró PdMercal en el Instituto Nacional del Deporte

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, inauguró este jueves un PdMercal en la sede del Instituto Nacional de Deportes en Caracas, para que todos los trabajadores y trabajadoras del ente rector del deporte nacional, “puedan adquirir los alimentos de la cesta básica de manera tranquila”, apuntó.

En la actividad estuvo acompañado por el ministro del Trabajo, Jesús Martínez y el ministro de Juventud y Deportes, Pedro Infante.

Esta iniciativa es una de las medidas para contrarrestar los efectos de la Guerra Económica en la población trabajadora y garantizar que, “puedan acceder a los productos alimenticios y que éstos le lleguen al pueblo venezolano a los precios que debe ser”.

El titular de la cartera alimenticia, señaló que las instalaciones en el que opera el PdMercal, “cubren un área superior a los 240 metros cuadrados, donde se puede vender de 70 a 90 toneladas de alimentos y productos de higiene personal”.

“Vamos a seguir instalando un PdMercal en cada centro de trabajo en el que existe una masa laboral, como esta, donde laboran más de 5 mil trabajadores y trabajadoras para que puedan conseguir sus productos”, puntualizó.

T/Ana Maneiro
F/@czosorio