Gobierno Bolivariano inicia plan de asfaltado en Guasipati

Habitantes celebran el inicio del proceso de asfaltado en Guasipati, proyecto liderado por el gobierno municipal con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y la Corporación Venezolana de Minería (CVM) a través de su presidente el Mayor General Carlos Osorio.

Este proyecto, que ha sido posible gracias a las políticas sociales y de servicios públicos implementadas, así como el apoyo crucial de la empresa Corporación Minera Juan Germán Roscio, marca un paso fundamental en la mejora de la infraestructura vial de la región. La transportación integral del material (arrosillo) desde la Naranjita Ciudad Piar, así como la pavimentación con asfalto, tiene como objetivo primordial beneficiar a los conductores y choferes que transitan diariamente por estas calles.

El alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas informó que han asumido el compromiso de fortalecer las vías para garantizar su durabilidad a lo largo del tiempo. Al mismo tiempo afirmó que la inversión desempeña un papel esencial en la mejora de las avenidas y calles, contribuyendo al desarrollo integral de Guasipati.

En magnífico logro inicial, se ha colocado un total de 71.84 toneladas de asfalto en la entrada principal de Guasipati, específicamente en la Avenida Orinoco en dirección al Callao. Este es solo el primer paso en un esfuerzo continuo por embellecer y fortalecer la infraestructura vial de la comunidad.

La administración municipal reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para lograr el asfaltado completo de todas las calles de Guasipati, en línea con su visión de progreso y mejora constante.

T/Con información de Alcaldía de Roscio F/Cortesía