Como parte del Dispositivo de Seguridad Carnavales Seguros 2016|Gobierno Bolivariano inicia sobrevuelos por las playas del país este domingo

El Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), inicia este domingo, las jornadas de sobrevuelos por las playas de los estados Vargas, Miranda, Sucre y Anzoátegui, con el propósito de supervisar el Dispositivo Carnavales Seguros 2016, que resguarda a los temporadistas que disfrutan de este asueto.

Así lo informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, desde la Sala Situacional, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, en Caracas.

Subrayó que 477 playas están aptas para el disfrute de los venezolanos, uno de los destinos más seleccionados en estos días.
Martínez reiteró que hay 442 ambulancias y 231 vehículos bomberiles para proteger al pueblo durante la zafra carnestolenda.

En materia de transporte público, refirió que los 55 terminales terrestres están siendo supervisados por las autoridades para constatar el orden y evitar la operatividad de las líneas piratas en los terminales.

Un gran número de temporadistas se ha desplazado en todo el país, a bordo de las unidades que cumplieron con la revisión técnico- mecánica. “Hasta la fecha 751 mil 182 personas se han movilizado por los terminales de trasporte público”, apuntó el Viceministro.
Aseguró que en las troncales, autopistas y ejes carreteros de la nación se mantienen prestos un importante número de hombres y mujeres que integran el dispositivo de seguridad.

Al ser consultado sobre el helicóptero que se precipitó la tarde de este sábado en el sector Bejucal, de San Casimiro al sur del estado Aragua, indicó que el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) está a cargo de la investigación para determinar cuáles fueron las causas que orinaron el accidente.

Instó a la población a tener una cultura preventiva para que este asueto continúe su desarrollo en tranquilidad.

Fuente/ VTV, MPPRIJP
Foto/ Archivo