Gobierno Bolivariano inspeccionó Complejos Termogeneradores en Zulia

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el funcionamiento e instalaciones de los Complejos Termogeneradores General Rafael Urdaneta y Ramón Laguna, ubicados en Maracaibo, estado Zulia.

Durante su recorrido, pudo constatar el compromiso de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes laboran sin descanso para garantizar el suministro del servicio de manera eficaz a la población venezolana.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro, activó el Estado Mayor Eléctrico -el cual es presidido por la Vicepresidenta Ejecutiva- para avanzar en el mantenimiento y recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que fue atacado el pasado 7 de marzo por factores internos y externos.

De igual manera, el Gobierno Bolivariano día a día destaca la labor desempeñada por trabajadores y trabajadoras de Corpoelec y la unión cívico–militar que está al frente de la batalla eléctrica, así como por la fuerza laboral de las empresas básicas y Pdvsa.

Durante su recorrido, la Vicepresidenta Rodríguez estuvo acompañada por el ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Igor Gavidia, el ministro del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, Freddy Brito, el gobernador de la entidad, Omar Prieto, el alcalde de Maracaibo, Willi Casanova y trabajadores del sector eléctrico.

Texto y foto/Vicepresidencia