Domingo Rojo de Misiones|Gobierno Bolivariano instala bases de misiones sociales en Carabobo

Este domingo se instalan las bases de misiones sociales en el sector José Antonio Páez, ubicado al sur de Valencia, estado Carabobo, como núcleo de abordaje integral para dar respuesta y soluciones a familias que permanecen en situación de pobreza extrema.

La actividad, denominada Domingo Rojo de Misiones,  cuenta con la presencia de la ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, y el titular del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clarck.

Durante la jornada se ha brindado atención integral en materia de salud a los habitantes y se instaló un módulo de atención para 70 familias que viven en condiciones de pobreza. La población total de este sector es de 1800 habitantes (700 familias).

«Aquí estamos para dar respuestas y sumar al proyecto nacional la mayor suma de felicidad para el pueblo», dijo la ministra Varela.

Las Bases de Misiones son instancias destinadas a gestionar, de manera unificada, los programas sociales en materia de salud, cultura, deporte, alimentación y protección del Gobierno Nacional a unas 700 familias del sector.

Texto/CO