Como parte de la guerra económica|Gobierno Bolivariano fiscaliza tiendas EPA en Caracas

El Gobierno Bolivariano intervino la tienda EPA, ubicadas en Caracas, en el marco de las acciones para enfrentar la guerra económica promovida desde sectores de la derecha, contra el pueblo.

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming,  detalló que se conseguido un delito que ha sido recurrente a lo largo de las inspecciones, como es la usura y la especulación.

Explicó que en EPA se observó que podrían haber sido víctimas de su mayorista Full Time Ferreteras.

“Hay distintos niveles de responsabilidad en toda la cadena de comercialización y a esos distintos niveles evidentemente  tiene que la justicia imponer el peso que corresponde y determinar ese delito en las proporciones que corresponde”, destacó.

Como ejemplo mencionó el caso de un taladro inalámbrico que en febrero costaba 5.395 bolívares, el 28 de octubre 12.95 bolívares y el 14 de noviembre 24.500 bolívares, registrando ganancias por más de 400%.

Otro delito es que el importador Full Time Ferreteras en 2012 obtuvo divisas, pero en 2013 dicen que no han adquirido artículos con divisas del Estado, sino con otras propias, por lo que se desconoce su procedencia.

“Han querido darle un golpe a la moneda nuestra, desestabilizar la economía, la revolución y evidentemente que nuestro pueblo sea quien pague las consecuencias”, expresó Fleming.

El Ejecutivo Nacional ha iniciado la intervención de diferentes establecimientos, producto de la ola de especulación que experimenta el comercio en todo el país.

T / Yorcellys Bastidas

revisen a los chinos son muy especuladores de precios nos tien triste con esa remarcadera no nos alcanza el dinero para nada mano dura presidente con todos no deje un lugar q revisar y ojo con los policias q son coruptos los de valencia

  • BUENAS NOCHE SRES , POR FAVOR REVISEN TODAS LOS COMERCIOS DE LOS CHINOS, YA QUE ELLOS SON EXPERTOS EN REMARCAR LOS PRODUCTOS, GRACIAS …

  • EPA ES GOLPISTA…. MANO DURA CONTRA ESOS LADRONES….. PRESIDENTE MADURO TENGA LA CERTEZA QUE EL PUEBLO LLANO ESTA CON USTED…. NO DESMAYE… ESOS DELINCUENTES NO VOLVERAN….

  • En Ciudad Guayana tambien hay EPA… Yo he estado constantemente abriendo y consultando precios en diferentes estados en la pag. de Mercado libre y es increible pero Guayana Edo Bolívar es la más Cara en todo, todo(comida,ropa,repuestos para vehículos).Metanle lupa por favor.

  • Por favor den una vuelta por las grandes ferreterias en Ciufdad Guayana específicamente en Placa Centro y en las Pavco.

  • Revisen EPA Sambil Maracaibo. Hice una compra pequeña y cuando fui a cancelar con la tarjeta del Buen Vivir , no me la aceptaron porque tienen órdenes de no recibir este tipo de tarjetas. No entiendo el rechazo ya que la he usado en otras tiendas y no he tenido ningún problema. La misma funciona como cualquier tarjeta de crédito.

  • NICOLAS A LA CARCEL SIN DILACION O RETARDO ALGUNO TODOS LOS USUREROS ESPECULADORES Y ACAPARADORES JUNTOS A LOS OTROS DELINCUENTES COMUNES CON IGUAL TRATO…NO HAGAS PERDON ALGUNO PARA ESTOS O ESTAS DE PROPIOS Y LOS DE OPOCICION, NO ALBERGES PIEDAD ALGUNA SON ELLOS O NOSOTROS RECUERDA LO ORDENADO POR EL CMDTE CHAVEZ » MANO DURA SIEMPRE NICOLAS «

  • QUE BUENO, MANO DURA CONTRA LOS LADRONES, ESTOS OPERATIVOS DEBEN SER CONSTANTES, HAY QUE RESPIRARLES EN LA NUCA, SIN DESCANSO YA QUE LES TUMBAMOS EL PLAN. APROVECHAMOS ESTE MEDIO PARA INFORMAR QUE «TIENDAS TRAKI» TIENE UNOS DEPOSITOS EN LA ANTIGUA CARGIL, ALLÌ MISMO DONDE TIENEN PENSADO CONSTRUIR CIUDAD TRAKI, ESTOS COLINDAN CON EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES II, ESPECIFICAMENTE AL LADO DE PASTIFICIO EN PUERTO LA CRUZ, IGUALMENTE HAY QUE INSPECCIONAR A TIENDAS «EPA».

  • NICOLASITOOOOO CMRDA HASTA CUANDO TE DIGO Y SOLICITO A SOLICITUD DE MILES DE COMUNIDADES QUE TERMINES DE INCORPORAR A LA CONTRALORIA SOCIAL A NIVEL NACIONAL A TODOS LOS PELA BOLAD DESEMPLEADOS QUE QUEDAN EN EL PSUV Y PCV Y DEMAS ORG SOCIALES DEL PROCESO QUE PRESIDIMOS NO SOLO LOS CHUPA MEDIAS QUE TIENES EN TU REDEDOR SIRVEN, EN LAD BASES HAY MUCHISIMOS VALORES DESEMPLEADOS REMUNERALOS E INSTRUYELOS, ESTO NO SOLO SIRVEN PARA VOTAR O SER MANIPULADOS CON OFERTAS. PONLO EN EJECUCION.

  • *** SER O NO SER E ALLI EL PROBLEMA *** QUIEN ENGANA A QUIEN EL TIEMPO Y LOS ECHOS ESTAN HABLANDO POR SI MISMO; LA HISTORIA ES JUEZ INEXORABLE Y ES EL PUEBLO CONSCIENTE EL QUE HARA JUSTICIA CON SUS AUTORES Y ACTORES…