Gobierno Bolivariano lanzará ofensiva para recuperación de módulos Barrio Adentro Salud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que adelanta una ofensiva de construcción y reparación de los consultorios de la Misión Barrio Adentro Salud en el país.

«Estoy apartando unos recursos para una ofensiva nueva y especial de construcción y reparación profunda de los ambulatorios de Barrio Adentro a nivel nacional», dijo el Primer Mandatario Nacional durante un acto de condecoración al embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, que tuvo lugar en Palacio de Miraflores, en presencia del Cuerpo Diplomático acreditado en el país.

Explicó que la intención es fortalecer la Misión Barrio Adentro, mejorando los ambulatorios para la atención del pueblo, y en ese sentido señaló que próximamente destinará recursos para dicha ofensiva.

A propósito de los lazos de cooperación entre Cuba y Venezuela aseguró que en estos tiempos de arremetida, por parte del imperio norteamericano, ambos países continúan de la mano cohesionados en una misma causa: rescatar la dignidad de sus pueblos y defenderlo de cualquier acto de agresión.

T/AVN-Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial