Gobierno bolivariano presenta balance de obras ejecutadas a través de la Gran Misión Venezuela Bella

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, dirigió una jornada para presentar al país los avances de la Gran Misión Venezuela Bella, al cumplirse casi cuatro meses de su creación, como parte de los planes para garantizar a las ciudades del país mejores condiciones estética, en su funcionalidad para el buen vivir del pueblo.

«Hay que ver lo que ha sido enero, febrero, marzo, abril, trabajo, enfrentando golpes, conspiraciones, maldades perversidades, agresiones del imperialismo norteamericano. Tenemos el poder, los recursos, la capacidad, el plan, el instinto, la experiencia  y tenemos el amor, pongamos el amor máximo todos los días para que las ciudades del país sean lugares donde el pueblo disfrute el vivir viviendo», expresó el Jefe de Estado.

El Mandatario nacional apuntó que con la Misión Venezuela Bella el país avanza en medio de un golpe de Estado, sin que nada se detenga, en medio del «ataque eléctrico más brutal de la historia de la humanidad».

Indicó que también se cumplen  tres meses de los intentos del imperio norteamericano por asaltar el poder y tres meses de la Revolución Bolivariana en unión cívico-militar consolidando la paz.

Como parte de los resultados del  Gran Misión Venezuela Bella, en el estado Falcón el gobernador Víctor Clark y el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, destacaron la superación de la meta en más de un 100% en la obra ejecutada en el Paseo Monseñor Iturriza, gracias  a los recursos aprobados por el Ejecutivo que superan los  520 millones de bolívares para una primera fase.

Clark resaltó que con ello se garantiza el derecho a la ciudad en el espacio público que comprende 9.500 metros cuadrados para que la juventud y la familia puedan disfrutar todos los días del sano esparcimiento, calidad de vida y servicios, lugar donde en tiempo récord fueron recuperadas totalmente camineras, aceras e iluminación.

El complejo va a tener área deportiva, recreativa, de atención, comida y se estará garantizada la seguridad y atención del pueblo.

«Tenemos el control del Gobierno total, la conducción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el control del territorio nacional y como Presidente constitucional estoy gobernando todos los días, dirigiendo las relaciones nacionales, las relaciones internacionales, la hacienda pública, cumpliendo todos mis preceptos constitucionales, cumpliendo todas mis obligaciones y deberes», sentenció el Presidente.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Mirafores