Gobierno Bolivariano presentará nuevas pruebas de planes de mercenarios contra Venezuela

“Venezuela ha presentado pruebas y anuncio que, en los próximos días, presentaremos nuevas pruebas de mercenarios que se entrenan y preparan en Colombia para venir a ejercer actos de terrorismo y sicariato en nuestro país”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse a los actos de terrorismo y violencia que se han generado en los últimos días en un sector de la ciudad de Caracas.

Durante el acto de transmisión de mando del Comando Estratégico Operacional (CEO) y Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Mandatario señaló que en los próximos días el Gobierno presentará nuevos elementos que involucran a Colombia y Estados Unidos en el entrenamiento y preparación de mercenarios que buscan crear terror en la población venezolana.

“En Colombia gobierna la mafia, una mafia narco-terrorista, exportan cocaína y han aumentado la producción (de cocaína). Amenazan las fronteras con Venezuela, porque quieren pasar su cocaína para el territorio venezolano y ahora son una máquina de exportación de mercenarios, sicarios y asesinos al mundo”, sentenció el Presidente.

En esta misma línea, el Dignatario venezolano resaltó que ante estos hechos Colombia y Estados Unidos representan una “amenaza real, evidente, creíble, objetiva”.

Asimismo, exhortó a los organismos de seguridad del Estado a afinar los sistemas de inteligencia del CEO y la FANB, así como también la inteligencia popular, en conjunto con la Milicia Bolivariana, abarcando todos los niveles: político, militar y social.

“Hay que abrir los ojos y ver más allá de lo que se ve, afinar el oído y escuchar más allá de lo que se escucha y estar preparado para ganar todos los días la paz de Venezuela. Ese es nuestro triunfo para ganar la paz, la estabilidad, la seguridad, la prosperidad y ganar la Patria. Esa es nuestra misión. ¡Vamos al combate, a la batalla y a la victoria!, concluyó Maduro.

T y F/Prensa Presidencial