Gobierno Bolivariano realiza abordaje contra la COVID-19 en terminal Los Lagos de Miranda

Ante la presencia de la variante Delta de la COVID-19 en el país, la Alcaldía de Guaicaipuro en el estado Miranda, a través de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) y el Frente Preventivo, realizaron un abordaje en las instalaciones del terminal Los Lagos de la ciudad de Los Teques.

La información fue dada a conocer por el comisionado de la OMA Enrique Osorio, quien explicó que durante la jornada de abordaje se hizo un llamado a los usuarios que diariamente se movilizan desde el terminal a diferentes destinos, a cumplir con mayor fuerza las medidas de bioseguridad y evitar posibles contagios.

“Este tipo de abordaje forma parte de las medidas preventivas que hemos estado implementando en todo el municipio para combatir la nueva variante Delta de la COVID-19, confirmada por el presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo.

Instó a la población a utilizar correctamente el tapaboca, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento social y usar guantes de ser necesario, todo esto con la finalidad de frenar la cadena de contagios. Refiere una nota de prensa.

F/VTV