Próximo Secretario de Estado de EE.UU|Gobierno rechaza declaraciones injerencistas del senador John Kerry

El canciller de la República Bolivariana, Elías Jaua Milano, lamentó este jueves que el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU) continúe aplicando sus políticas injerencistas que atentan contra la soberanía y la democracia de Venezuela.

La información la suministró a propósito de las recientes declaraciones que ofreció el senador John Kerry, nominado por el presidente estadounidense Barack Obama para que ocupe el cargo de Secretario de Estado de los Estados Unidos próximamente.

Kerry declaró este jueves a la prensa internacional y señaló en su audiencia para la confirmación de su cargo que “depende de lo que pase en Venezuela, puede haber realmente una oportunidad para la transición allí.”

En ese sentido, el canciller manifestó: “Lamentamos mucho que el nuevo secretario de Estado de los Estados Unidos, ni siquiera ha tomado su gestión y ya comenzó a tomar opinión y partido sobre los asuntos de Venezuela”.

Por último, destacó que el Gobierno venezolano espera que “alguna vez o algún día” Estados Unidos rectifique sobre sus políticas y fijé posiciones, que estén basadas “en el respeto mutuo y en la no injerencia a nuestro país”.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

Ni en las pailas del infierno pagaran todos los males y pecados que le han hecho a la humanidad y al planeta estos imperialistas. Atacan a cualquier país porque a ellos les da la gana. No respetan el genero humano. Es lamentable que existan personas gobernando a estas potencias con esas mentes destructivas.

  • En Usa no existe ninguna democracia pero siempre están exigiendo democracia en todas partes y expidiendo certificados de buena conducta a los paises que se les ponen de rodillas. Los Usa son el paraiso de los lobbies que arrinconan a los senadores en los pasillos del Congreso de los EU para que legislen en favor de los grandes monopolios y no del pueblo. Por otro lado es el consorcio de las grandes corporaciones las que financian las campañas de los candidatos a senador y representante. Esta es la libertad y la democracia que les gusta a los ideologos de los dos partidos Democratat y Republicano que no se diferencian en nada. El senador Kerry viene del mundo de las grandes corporaciones y tiene la «distincion» para los»democratas» de haber estado en el ejército invasor de EU en Vietnam. Poca gente sabe que su esposa es la presidenta y multimillonaria dueña de la compañia HEINZ que produce salsas de tomate. Mr Kerr ahora pide una «transición» en Venezuela un pais que jamas pisado !!

  • que más se puede esperar de esos hipocritas empezando por el FALSO de Obama disfrazado de Cordero mientras asesina,avala bloqueos inhumanos y criminales, genocidio niños mujeres, promueve invasiones para expoliar recursos y esa es su retorica sistematica «transición» para desestabilizar con intromisiones injerencista financiar terroristas, paramilitares, narcotrafico, traficar armas luego presentarse ante la ficción jurídica de la ONU y solicitar destruir vidas con su consentimiento juntos con Países complices ávidos d minerales del subsuelo y oxigenar su sistema capitalista podrido…es la realidad

  • Latinoamerica ya es otra, eso es lo que no entenden ni entenderan con su pensamiento imperial.