Gobierno Bolivariano recupera peaje Los Potocos en Barcelona

El protector político del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que “el Gobierno Bolivariano recupera el peaje Los Potocos en Barcelona, ubicado en la carretera nacional Troncal 9, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui”.

Marcano indicó, que las instalaciones contarán con una restauración, luego de cuatro años de “abandono” en manos del gobierno regional adeco.

El también diputado a la Asamblea Nacional señaló que a través de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui) en conjunto con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ejecutan el desmalezamiento, pintura, cambio de imagen y señalización vial.

Sostuvo que no realizarán la recaudación para la inversión en vialidad, debido a que sigue siendo competencia del gobierno estadal.

Marcano afirmó que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se desplegarán en el resguardo de las instalaciones.

Asimismo, el protector político destacó que activarán una ambulancia, con el objetivo de atender las emergencias que puedan registrarse en ese tramo de la carretera nacional Troncal 9, que comunica a la región oriental con la capital del país.

F/VTV