Gobierno Bolivariano recupera subestaciones eléctricas para fortalecer la producción de gas en el país

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció la recuperación de las subestaciones eléctricas, ubicadas en el oriente del país, con el fin de fortalecer la producción de gas natural en el territorio nacional.

Así lo destacó a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, donde explicó que “ejecutaremos acciones de acondicionamiento físico, seguridad, mantenimiento de los sistemas de transmisión y distribución”.

En este encuentro participaron representantes de la Dirección Ejecutiva de Sistemas Eléctricos de Pdvsa y los gerentes generales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a fin de garantizar la estabilidad y confiabilidad de los servicios.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó que, “estableceremos las alianzas necesarias para consolidar la estabilización y confiabilidad de nuestros sistemas en el territorio nacional”, refiere una nota de prensa del MPPEE.

Recientemente, Reverol se reunió con representantes del sector gasífero de Pdvsa, para afinar estrategias y garantizar el abastecimiento de este importante servicio para el pueblo.

F/VTV