A través de la Fundación Propatria 2000|Gobierno bolivariano recupera vialidad de parroquias mirandinas El Jarillo y Paracotos

El Gobierno bolivariano, a través de la Fundación Propatria 2000 recupera la vialidad de las parroquias El Jarillo y Paracotos para garantizar el buen vivir de los habitantes mirandinos y visitantes que transitan por esos sectores.

El presidente de la fundación, Daniel Tascón, explicó que continúan los trabajos de recuperación de la vía principal de El Jarillo-Los Teques con la rehabilitación de tres fallas de borde en ese sector, así como el asfaltado de diversas calles de Paracotos y la reciente culminación de la rehabilitación de la calle Junín, ubicada en el casco central de Los Teques.

Tascón destacó que con estas rehabilitaciones el Gobierno Nacional atiende las necesidades de la población mirandina, ante la desidia del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien no asume sus competencias en materia de vialidad.

«En coordinación con Corpomiranda (Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda) estamos recuperando vías de El Jarillo y Paracotos, que son vialidades que debe recuperar la Gobernación de Miranda, de acuerdo con sus competencias, pero no lo hace», expresó.

También «recuperamos vías rurales que la Gobernación no atiende porque sencillamente lo más importante para el gobernador es Baruta, Chacao y El Hatillo pero las personas que viven en zonas rurales y populares no son importantes para él. Para el Gobierno Nacional son importantes todos los ciudadanos y los atendemos», puntualizó.

Mencionó además que el organismo desarrolla un conjunto de obras en diversas comunidades del municipio Guaicaipuro de Miranda, que incluye la recuperación de calles, la construcción de la primera cancha de césped sintético para jugar béisbol en El Jarillo, la recuperación de un conjunto de canchas por La Paz y La Vida, el Anfiteatro de Los Teques, entre otras.

Fuente/AVN