Gobierno Bolivariano rehabilita canchas de usos múltiples en estado Anzoátegui

Dos canchas de usos múltiples fueron rehabilitadas en los municipios Fernando de Peñalver y Píritu, ubicados en la zona oeste del estado Anzoátegui, informó el protector político de esta entidad, Luis José Marcano.

El primer espacio deportivo fue reinaugurado en la comunidad Pachaquito, donde estuvieron acompañados por el alcalde de Peñalver, Jhonny Gagarín Dib.

El también diputado a la Asamblea Nacional señaló que contaron con la participación de los representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el acto de entrega de las instalaciones. “Actualmente hay una extraordinaria movida juvenil de recuperación de espacios, hemos logrado motivar a miles de jóvenes a ser protagonistas de estos cambios para la recreación y el deporte en diversas disciplinas”, dijo el parlamentario.

Asimismo, el protector político regional encabezó la reinauguración de la cancha de usos múltiples de Capachal, donde también estuvo presente el alcalde Williams Petit. Marcano apuntó “que los jóvenes revolucionarios avanzan en la rehabilitación de las instalaciones deportivas en cada municipio del estado.”

F/VTV