Gobierno Bolivariano rehabilitará infraestructura de la UCV

Con el objetivo de brindar espacios óptimos que contribuyan a la formación profesional de las y los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, se reunió con Jaqueline Farias, presidenta de la Misión Venezuela Bella, a fin de coordinar labores de rehabilitación en esta importante casa de estudio.

Las autoridades indicaron que se atenderán tres prioridades por cada facultad y se emprenderán labores de rehabilitación y mantenimiento correctivo en diversas áreas.

El ministro Trómpiz destacó que esta acción está contemplada en el Plan General de Rectificación, Cambio y Renovación que viene desarrollando el ministerio de Educación Universitaria, con la participación de todos los niveles de gobierno y la comunidad universitaria para de manera conjunta lograr la adecuación de la infraestructura universitaria, que también se ha visto afectada por los embates de la guerra económica.

Por su parte, Farías expresó: “Nuestra Universidad Central de Venezuela requiere mucho amor y ese amor se lo va a dar nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Misión Venezuela Bella”.

T/ Redacción CO
Caracas