Gobierno Bolivariano reinaugura el Hotel Humboldt del Waraira Repano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes a las instalaciones del Hotel Humboldt del Waraira Repano, para supervisar las obras de remodelación del “ícono arquitectónico de Caracas”.

El mandatario Nacional resaltó la importancia de la restauración de este hotel que es considerado una joya arquitectónica de Venezuela y un Centro Turístico de referencia nacional e internacional.

Maduro acompañado del vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, resaltó que este hotel debe ser un punto de apoyo al turismo de esta región conformada por Vargas y Caracas.

En ese sentido, el Jefe de estado hizo un llamado al sector a sumarse al noveno motor productivo.  “Toda esta región debe ser una región productiva, turística”, señaló.

Por su parte, la ministra Marleny Contreras destacó que “hoy se está cumpliendo un sueño de Chávez” al realizarse la reinaguración del Humboldt.

“Tenemos hoy una obra que vamos a posicionar para seguir demostrando que el turismo es la opción, el desarrollo, el turismo es la felicidad y paz”, dijo la ministra.

El Hotel Humbolt, con una torre de 60 metros de 19 pisos, cuenta con 70 habitaciones tipo Suite, con vistas al Valle de Caracas y al Litoral Central y fue construido en el año 1959.

T/Jhon Rubio
Foto/Referencial