Comunicado|Venezuela saluda la conformación del nuevo Gobierno de unidad de Palestina

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela saludó este miércoles la conformación del nuevo Gobierno de la unidad Palestina, presentado por el Presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abbas.

A través de un comunicado oficial, emitido por la cancillería de Venezuela, “ el Gobierno Bolivariano envía un cálido mensaje de felicitación al Primer Ministro Rami Hamdallah, así como a los miembros de su Gabinete, al tiempo que formula votos para que se retome y continúe el proceso de paz, en ejercicio de sus derechos inalienables”.

A continuación el texto completo:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, de su Gobierno y del amor del Comandante Chávez por la causa Palestina, saluda la conformación del nuevo Gobierno de unidad presentado por el Presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abbas, hecho histórico que fortalecerá las bases de la legítima lucha de este hermano pueblo, con la aspiración de que nunca más sea dividido.

Asimismo el Gobierno Bolivariano envía un cálido mensaje de felicitación al Primer Ministro Rami Hamdallah, así como a los miembros de su Gabinete, al tiempo que formula votos para que se retome y continúe el proceso de paz, en ejercicio de sus derechos inalienables.

El Presidente Nicolás Maduro reitera su pleno apoyo a la autodeterminación del Pueblo palestino, y manifiesta su firme compromiso de continuar profundizando nuestras relaciones bilaterales, basadas en la cooperación existente y en el apoyo que ambos brindamos a la consolidación de un mundo pluripolar y multicéntrico.

Caracas, 04 de junio de 2014

Fuente/ Prensa MPPRE

Agregar comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario