Gobierno Bolivariano se desplegó en la región llanera para atender a afectados por las guarimbas (+tuits)

Este sábado un equipo encabezado por el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo y el ministro del Poder Popular para la Alimentación Rodolfo Marco Torres, se desplegó por la región llanera con el propósito de atender a los afectados por las guarimbas.

Así lo informó el titular para la Alimentación a través de la red social Twitter donde detalló que sostuvo un encuentro con los comerciantes de Barinas, estado que fue víctima de una ola de violencia generada esta semana por la derecha venezolana.

Marco Torres precisó que junto con el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides Torres se creó una comisión para evaluar los daños ocasionados por el fascismo en la entidad.

“Acordamos acciones inmediatas para atender a los comerciantes que fueron víctima del odio y la violencia derechista #ConstituyenteEsJusticia”, escribió el ministro en su cuenta @RMarcoTorres.

También señaló que en Barinas se realizó con reunión con representantes de la banca pública para afinar detalles de la jornada de atención a los afectados por  guarimbas. “En esta reunión de trabajo acordamos una jornada de tres días para recibir a los comerciantes de Barinas afectados por el terrorismo”, señaló.

PORTUGUESA: CONSTITUYENTE PRODUCTIVA

Por otra parte, Marco Torres mencionó que en el estado Portuguesa el referido equipo asistió al foro “Constituyente Productiva” al que asistieron 400 empresarios y empresarias de esa entidad llanera.

“Destacamos la fortaleza de la Banca Pública, que ha otorgado Bs 2 billones en financiamientos al sector privado #ConstituyenteEsJusticia”, resaltó el titular para Alimentación.

Fuente/@RMarcoTorres
Texto/CO