Gobierno Bolivariano inicia trabajos de rehabilitación en Escuela de Ciencias Administrativas de la UDO

Tras concretar la recuperación del comedor de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Barcelona, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció el inicio de los trabajos para la rehabilitación de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) del alma máter.

De acuerdo a la información suministrada por la Gobernación, a través de su cuenta en la red social Instagram, @anzoateguigob, el mandatario regional quien estuvo acompañado por el jefe de la Misión Venezuela Bella en la región, Arcides Infante, entregó para las obras de restauración insumos como pintura, manto asfáltico, cables, luminarias, podadoras, material de limpieza, entre otros.

Al respecto, el gobernador Marcano precisó que en el área restablecerán el servicio eléctrico, así como la reparación de baños, techos, renovación de pintura general.

Las acciones serán ejecutadas gracias a las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante el Plan «Universidades Bellas» para beneficio de la comunidad estudiantil.

Por su parte, Infante señaló que las labores van acompañadas del constante mantenimiento de la casa de estudios con labores de desmalezamiento y limpieza en general.

F/VTV