Se realizó la distribución de las instituciones que harán vida en el lugar|Gobierno Bolivariano y empresa privada afinan inspección técnica al puente Tienditas (+Fotos)

Gobierno Bolivariano y Empresa Pilotes Perforados C.A realizaron inspección técnica en puente Tienditas del municipio Pedro María Ureña.

Mirian Febres, secretaria general de gobierno informó desde el Centro Nacional de Frontera (CENAF) que allí funcionará una gran cantidad de instituciones en beneficio de ambos países.

Organismos de seguridad y entes públicos como el Saime, Seniat y Gobernación dispondrán de un punto para la adquisición de estampillas con el objeto de que los usuarios puedan realizar los trámites aduaneros correspondientes.

Agregó que durante la inspección se evaluaron los espacios para proceder a realizar la distribución del número de instituciones que serán ubicadas y “en los próximos días se realizarán las instalaciones eléctricas y agua para su pronta inauguración” , dijo.

Durante la inspección se hicieron presentes Fabián Sánchez, director regional del Ministerio de Transporte Terrestre, Gilber Zambrano, director regional del Ministerio de Ecosocialismo y Habitad, Franklin Delgado, presidente de TransTachira, Nelson Ortega director de Planificación de la Gobernación del Táchira y representantes del Seniat y Saime.

F/Gobernación del Táchira