En octubre comenzarán las actividades|Gobierno Bolivariano del Zulia adelanta preparativos para la feria de la Chinita

El Gobierno Bolivariano del Zulia comenzó los preparativos para la próxima feria en honor a la patrona de los zulianos; la Virgen de Chiquinquirá.

Según un boletín informativo de la Gobernación zuliana, el mandatario regional Francisco Arias Cárdenas, se reunió este martes con el equipo del gobierno encargado de organizar las festividades.

El equipo está integrado por representantes de la Corporación Zuliana de Turismo, el Centro Rafael Urdaneta, Acervo Histórico, Consejo Legislativo del estado Zulia, Secretaría Regional de Cultura y otros miembros del gabinete regional

Para el mes de octubre se estará dando inicio a las actividades conmemorativas.

Las instalaciones del Teatro Baralt de Maracaibo serán rehabilitadas en su totalidad, para que sea uno de los principales recintos en el que los zulianos disfrutarán de diversas presentaciones culturales, como actos dancísticos, proyecciones audiovisuales, conciertos y obras de teatro.

Asimismo se anunció que el Palacio de los Cóndores, estará completamente recuperado y se dispondrán de visitas guiadas para que turistas y habitantes de la región puedan observar la estructura patrimonial.

Texto/CO
Fuente/Gobernación del Zulia
Foto/Archivo