A trabajadores de la gobernación |Gobierno Bolivariano del Zulia ha entregado 4.500 prestaciones sociales en dos años de gestión

Iniciando este año 2015 se ratificó la línea de acción política social del Gobierno Bolivariano del Zulia, en iniciar el plan de pago de prestaciones sociales a los trabajadores de la gobernación de la entidad.

La información la dio a conocer el secretario de administración y finanzas de la gobernación del Zulia, Salvador González, quien expresó “hoy iniciamos haciendo justicia social ratificando una acción de gobierno, una política de gobierno, una visión social que tiene el Gobernador del estado y por supuesto tiene el Presidente de la República en hacer justicia social”.

González, puntualizó que 500 personas fueron beneficiadas en la entrega de prestaciones sociales con una inversión de 50 millones de bolívares en el pago de las prestaciones a los trabajadores de la gobernación del Zulia.

En los dos años de gestión del gobernador, Francisco Arias Cárdenas, 4500 prestaciones sociales han sido entregadas a zulianos y zulianas para atender, reivindicar, y dignificar al trabajador en la entidad.

El secretario de administración y finanzas de la gobernación, expresó, que “en ningún momento nadie de los ejecutivos regionales anteriores se ocuparon de hacer justicia social para cancelar prestaciones sociales, por eso para nosotros es totalmente satisfactorio continuar con esta línea de acción en dignificar y pagar a los zulianos sus beneficios laborales”.

El beneficiado en recibir su prestación social, Jesús Muñoz, expresó “me siento muy agradecido con el Gobierno Bolivariano por otorgarnos el pago de nuestras prestaciones este es solo posible en la Revolución Bolivariana de lo contrario nunca recibiría mi pago como deber ser”.

Por su parte, la beneficiada, Álida González, manifestó “agradezco las políticas de inclusión social del Gobierno Bolivariano en dignificar la vida de los venezolanos, solo posible en Revolución”.

T/RNV