Impulsado por el presidente Nicolás Maduro|Gobierno en la calle atiende problemas de Yaracuy

Comisiones interinstitucionales, integradas por organismos nacionales, estadales y municipales, recorren poblaciones de Yaracuy, en concordancia con las directrices emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de implementar un Gobierno de Calle que atienda a las comunidades.

Este fin de semana, los equipos estuvieron en 24 de Julio, Don Juancho y Recta de Apolonio, en Independencia; y en Crucito, urbanización Juan José de Maya y San Javier, de San Felipe.

En los encuentros con las comunidades, los representantes del Gobierno escuchan los planteamientos de los vecinos y acuerdan soluciones efectivas a ejecutar en el menor tiempo posible.

El gobernador Julio León apuntó que el Gobierno revolucionario se ha caracterizado por mantener un contacto directo con el pueblo, que ahora se profundiza en esta nueva etapa del Gobierno en la calle.

“En Yaracuy, desde que la Revolución asumió la Gobernación, hemos impulsado un plan permanente de gabinetes comunales con el que se da respuestas inmediatas a las comunidades. Es el poder popular haciendo proyectos y ejecutándolos con el apoyo de la Gobernación, como un solo gobierno”, refirió el mandatario.

Además de escuchar y atender los planteamientos de las comunidades, las autoridades entregaron e inauguraron obras previamente gestionadas, como fue en la urbanización 24 de Julio, de Independencia, donde entró en funcionamiento un sistema integrado de televigilancia, que provee de 5 cámaras de seguridad distribuidas en puntos estratégicos del sector. La inversión fue de 654.000 bolívares.

En la Recta de Apolonio, también en Independencia, se inauguró la electrificación de calles, proyecto ejecutado con la mesa de energía de la comunidad, en el que se invirtieron más de 900.000 bolívares.

Yajaira Quiñónez, vocera del consejo comunal Recta de Apolonio, apuntó que el presidente Nicolás Maduro sigue con disciplina y amor el legado del comandante de la Revolución, Hugo Chávez.

“Gobierno de Calle, eso es lo que nuestro eterno líder siempre nos decía. Pueblo y gobierno unidos, en la búsqueda de soluciones para nuestras comunidades. Esto sólo es posible en socialismo, porque para el capitalismo los pobres sólo somos objeto de explotación”, refirió.

Fuente/AVN

necesito un empleo soy madre de familia con tres niños sola y necesito un empleo urgente por favor se los pido señores ayudenme