Aseguró el vicepresidente Arreaza| Gobierno de Calle cumplirá objetivos trazados en estados visitados

“La importancia de las jornadas de Gobierno de Eficiencia de Calle es poder cumplir los compromisos alcanzados en los estados visitados para consolidar y profundizar la relación entre el Poder Popular y el Gobierno Bolivariano”, aseveró el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

Durante su participación en el programa “En Gestión”, que comenzó a transmitir el Sistema Radio Mundial desde este lunes 10 de junio de 10 AM a 11PM, el alto funcionario calificó como “apasionantes” las experiencias obtenidas durante las jornadas de calle, ya que han podido focalizar desde muy cerca las necesidades de las comunidad, cumpliendo uno de los grandes legados del Comandante Eterno Hugo Chávez y profundizando en la dignificación del Soberano, tal y como lo ha asignado el presidente Nicolás Maduro.

Arreaza reiteró que este lunes continúa el Gobierno de Calle en Caracas, Trujillo y Mérida en compañía de los ministros que integran el Gabinete Ministerial.

En este sentido, anunció que tienen previsto visitar el Campamento Los Pioneros en Antímano y seguidamente la parroquia El Paraíso.

Texto/CO
Fuente/YVKE
Foto/Archivo

Vicepresidente Arreaza reciba Ud. un cordial saludo. Aprovecho este medio para recordarle que el pasado 07 de mayo le envié una correspondencia la cual fué recibida por el Sr. Luis Muñoz de la Coordinación General Unidad de Correspondencia y esta es la fecha en que no hemos obtenido respuesta. Quisiera que entre esas experiencias del Gobierno de calle atendiendo necesidades de las comunidades atiendan la nuestra ya que nuestro edifiio esta completamente deteriorado.