Mi Casa Bien Equipada|Gobierno de Calle Militar entregó electrodomésticos a FANB en Tucupita

El Gobierno de Calle que ha promovido el Ministerio para la Defensa en el sector militar cerró este domingo en la población de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, con la entrega de computadoras, aires acondicionados, equipos de posicionamiento global (GPS) y demás requerimientos para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que hace vida en la zona, precisó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Justo Noguera.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, el mayor general indicó que con estos equipos aspiran a fortalecer la moral del personal.

«El hombre y la mujer bien atendidos mantienen y elevan su profesionalismo», sostuvo.

Asimismo, señaló que durante la visita revisarán los puestos del dispositivo Patria Segura, activado en la entidad en julio pasado para garantizar la seguridad ciudadana.

En estos encuentros, precisó, afianzarán los conceptos vinculados con el respeto a los derechos humanos y la preservación de la seguridad.

Añadió que Delta Amacuro es un área estratégica en el país, con 3.600 caños, e indicó que combaten «con firmeza y profesionalismo» el narcotráfico en la zona, especialmente.

«Tengan la seguridad de que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y chavista vamos a combatir este flagelo con mano dura y firme».

El Gobierno de Calle Militar arrancó en julio pasado por instrucción de la ministra Carmen Meléndez, a fin de recorrer las unidades y comandos de todo el país para recibir los requerimientos, las observaciones y las novedades del personal, y darles solución.

Texto/AVN