Informó este sábado en Gobierno de Calle|Presidente Maduro anunció captura de 13 sujetos que cobraban por acceder a misiones (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y1k7s0k9zE4[/youtube]

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que fueron capturados los integrantes de una fundación fraudulenta, quienes se dedicaban a estafar a las personas al solicitarles dinero para supuestamente incorporarlas a diferentes misiones que impulsa el Gobierno Bolivariano.

“Acabamos de capturar infraganti a trece personas de una fundación fraudulenta, que se hacía pasar por una fundación revolucionaria y le cobraba a hombres y mujeres del pueblo, supuestamente para acceder a los beneficios de las misiones de la Revolución (…)  los acabamos de capturar, están presos”, dijo el jefe de Estado.

La información la ofreció durante el cierre del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Portuguesa, donde ratificó que habrá “mano de hierro contra la corrupción”.

“Que nadie se confunda conmigo y yo llamo al pueblo al combate unitario (…) yo llamo a todo el pueblo completo, hasta en el último rincón de Venezuela a denunciar a estos bandidos y que los capturemos, poder popular, Fiscalía, tribunales, policías”, indicó.

El Presidente pidió a la Fiscalía y a los Tribunales el máximo castigo a la organización denominada “Angeles de la Revolución” por este delito.

Al respecto, el ministro del Poder Popular del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, explicó que como resultado de una investigación que fue procesada por los cuerpos de seguridad, se produjo un allanamiento en Caracas en la oficina donde la organización funcionaba para gestionar el ingreso a los programas del Estado.

“Le cobraban a nuestros viejitos para hacerle trámites en la misión, le cobraban a la gente por un cupo para un carro de los chinos, le cobraban a la gente para un cupo en la Misión Vivienda, entonces tenían 11 cubículos y cada cubículo para una misión, la gente hacía cola para anotarse”, precisó Rodríguez Torres..

Maduro puntualizó que se trata de una lucha diaria y exhortó a los dirigentes políticos y sociales de la Revolución en los municipios y parroquias a dar el combate.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto/Prensa Presidencial

gracias presidente MADURO asi es como se gobierna dandole por la madre a estos ladrones tanto del gobierno como de los vende patria majunchez infiltrados dentro de los diferentes organizmos del estado aca por ejemplo deben darle duro e investigar al organizmo INDEPABIS y al supermercado BICENTENARIO ubicado en PIRINEOS AMBOS DE LA REGION DE SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA EL CASO ES QUE EN LOS SUPERMERACDOS Y CARNICERIAS NO SE ENCUENTRA LECHE EN POLVO ACEITE HARINA PAN AZUCAR CREMA DENTAL ARROZ LECHE LIQUIDA POLLO REGULADO Y CARNE REGULADA EN LOS SUPERMERCADOS Y CARNICERIAS LA CARNE DE LRA. LA VENDEN A 150 B.F. LA DE 2DA. A 80 BF. Y HASTA 90 B.F. Y PARE DE CONTAR Y LOS SEÑORES DE IDEPABIS NO SE VEN POR NINGUN LADO

  • YA ERA HORA DE DARLES DURO A ESTOS ANTIPATRIAS, POR TODO CORRUPTO ES TRAIDOR A LA PATRIA.
    METANLE EL OJO A PDVSA,PDVAL,MERCAL,SENIAT Y TODO ENTE QUE SE PRESTE A ESTAS VAGABUNDERIAS.
    COMO LO DIJO EL LIBERTADOR, CHAVEZ, EL CHE HAY QUE DARLES CARCEL DE POR VIDA .
    PRESIDENTE MADURO VAMOS POR BUEN CAMINO YA QUE LA DERECHA ESTA CHILLANDO Y LADRANDO.
    EN HONOR A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ¡
    ¡QUE VIVA LA PATRIA VENEZOLANA REVOLUCIONARIA¡

  • Cuáles son los nombres de éstas personas? en que misión trabajaban? cuál es la pena por este delito y dónde serán recluidos???, solo son preguntas que me gustaría conocer para complementar la información.
    Gracias

  • le agradeceria pasaran a revisar a la Gerente General de Pdval Estado Bolivar sr. arcila se ha hecho millonaria la han denunciado al ministerio de alimentacion como tambien denunciaron al Gerente de Mercal region Guayana sr. Armando Agrisoni, vivian alquilados hace 3 años actualmente camionetas de 600millon Terrenos, fundos y no es que lo esconde andan pate bola con sus camionetotas y bien gracias Sres del Gobierno al sr. presidende actual de la c.v.g. osorio, se le hiso llegar toda la informacion de corrupcion de estos seres cuando derigia el Ministerio de alimentacion y parece que les mando a aumentar el sueldo y mas facilidad de robo porque ahora atiende a los viejitos que piden informacion para la casa bien equipasda por Pdval y Mercal y los tratan como perros averiguen y les prometo encontrarse con nuevos millonarios, estos Revolucionarios compatriotas que sigan difrutando de esta patria bonita y revolucionarias para ellos porque a ellos si les llego la Revolucion Bonita. Nicolas

  • buenas noches asi se presidente dele duro a esos sinverguenzas es propicia la ocasion para denunciar que aca en pto cabello hay muchos c.c que se han robado el dinero del pueblo dinero para construir viviendas e aqui algunos de ellos melania de melendes se perdieron 400.000 bs y nada y ellos alucen que ellos van preso el director de safonac carabobo y la funcionaria de pto cabello tambien hay que investigar otro c.c santiago marino de sta cruz ni aparece la plata ni los materiales y les hacen auditorias y todo bien pero nada y beneficiarios estan pagando todo donde esta el dinero los lancero tambien es otro igual santa ines tambien haa y si uno dice algunos se encargan de no tomar en cuenta a todo aquel que habla

  • Siga adelante Presidente, con mano dura a todos esos corruptos, sinverguenzas, que no tienen oficio y quieren vivir de los demás y es así como cada día vamos fortaleciendo más nuestro proceso revolucionario, y esto sucede lamentablemente en muchas instituciones.! Viveremos y venceremos.!

  • El Ministerio de la Presidencia debe darle seguimiento a cada declaración que dé el Presidente. ¡Que bueno sería uno constatar en unos meses que los miembros de esta organización mafiosa fueron condenados por un tribunal!

  • El Ministerio de la Presidencia debiera darle seguimiento a cada declaración que haga el Presidente. Es importante que el pueblo constate que las palabras del Presidente no se las lleva el viento. ¡Que bueno sería que a uno le recordaran, en unos meses, que los integrantes de esta organización mafiosa denunciada por el mismo Presidente y sus cómplices -si los hubieran- fueron condenados por un tribunal!

  • Debieran ser investigadas -e informadas al puebo- las posibles relaciones, en organismos del Estado, que pudiera tener esta organización mafiosa.

  • ASI ES QUE SE GOBIERNA, CAMARADA NICOLAS, IGUALMENTE DEBEN METER LA LUPA EN LAS OFICINAS DE S.S.O., QUIEREN PONER MILES DE TRABAS A LOS «VIEJITOS» CUANDO VAN A INTRODUCIR SUS PAPELES A LAS RESPECTIVAS OFICINAS.

  • A pesasr de lo que digan de lo unico que hay que despojarse es de la incredulidad y empezar a creer en esto si no nos seguiran jodiendo y a nuestro govierno hacer lo que hacia el comandante imformar imformar e imformar esa es la clave

  • Aleluya, viva Maduro, hay que darle duro a esta cuerda de bandidos de los cuales hay bastante en todos los centros poblados de Venezuela. Hay que revisar ciertas nóminas fantasmas en el Seguro Social, le quitan dinero a los viejitos para incorporarlos a cobrar la pensión de vejez.

  • ¡ASÍ ES COMANDANTE MADURO! T MAS DURO AUN….A INVESTIGAR, A PROCESAR LAS DENUNCIAS, A INDAGAR ALLI DONDE SE TIENEN NOTICIAS O INDICIOS…. VIVA LA REVOLUCION PULCAR, QUE NO COME CUENTOS. Y LOS CORRUPTOS QUE COMAN EN LAS CARCELES (PERO PRIMERO QUE DEVUELVAN EL DINERO QUE SE ROBARON) CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

  • VIVIA La revolución de estos ser cierto que apresaron estos delincuentes mafiosos, ladrones etc etc etc.
    El momento es propicio para formular dos denuncias la primera en en Estado Carabobo SANEAMIENTO AMBIENTAL Y CONTRLORIA SANITARIA. EL DIRECTOR COBRA POR ASIGNACIONES DE CARGOS LA CANTIDAD MINIMA DE 3.000 BOLÍVARES SEMANALES. la Segunda MUNICIPIO MARIÑO DE ESTADO ARAGUA TURMERO LA ALCALDESA NOS TIENE VERDE DE TANTO ROBAR Y NADIE LE PONE EL CASCABEL Y LO PEOR SE PIENSA SUMAR A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, LADRONA, TRAICIONERA, VENDE PATRIA ELLA ESTABA AMPOLLADA POR EL GOBERNADOR ISSEA.

  • EN EL ESTADO NVA. ESPARTA (MARGARITA) TAMBIEN DEBEN «METERLE LA LA LUPA» A LOS GESTORES ANTE EL S.S.O. PARA OBTENER LA PENSION DE VEJEZ… AHI ENGAVETAN LOS DOCUMENTOS DE LOS VIEJITOS Y SON LOS GESTORES LOS QUE CONSIGUEN MOVILIZAR DICHA PENSION PREVIO PAGO…HAY UN GESTOR NACIDO EN URUGUAY Y NACIONALIZADO VENEZOLANO QUE VIVE EN EL MUNICIPIO ARISMENDI QUE COBRA HASTA 10.OOO,OO BS POR AGILIZAR LA PENSION…. INVESTIGUEN !!!!

  • mientras el flagelo de pereza de tortugas de los entes oficiales no se solucione, seguiran apareciendo esos agalluos que son como las pirañas. desde la necesidad burocratica de una solvencia o una partida de nacimiento hasta lograr un servicio del estado es un calvario. esa ineficacia debe ser combatida con todo ahinco porque es una de las causas de la corrupcion. si no, seguirà la misma guarandinga de un cuero seco que lo pisan por un lado y se levanta por el otro. el pdte Maduro, empeñado en combatir la corrupcion , imaginamos conoce estas aristas que debe eliminar de raiz y habra dado un gran paso. Ante la falta de respuestas a sus necesidades, la gente se desespera tocando de puerta en puertas ante una burocracia ineficaz y parasita y cae en las manos de estos hampones que se mueven muy bien en esa burocracia, que si investigan a fondo es primera complice que tienen. es una vieja simbiosis arraigada en la administracion publica

  • EXCELENTE PRESIDENTE, SIGA ADELANTE, DURO CONTRA LA CORRUPCIÓN , AQUELLOS QUE SE DISFRAZAN DE CHAVISTA PARA ROBARSE LOS RECURSOS PUBLICOS HAY QUE CAERLES CON TODO EL PESO DE LA LEY .

    Lo felicitamos Presidente Maduro ,siga adelante que el pueblo lo acompaña

  • Excelente Maduro ,Dios y nuestro Comandante Eterno TE ILUMINEN y nosotros,el pueblo, asumamos el rol que nos corresponde, de vigilar,denunciar y no ser participe de estos bochornosos actos. Esta TITANICA TARREA requiere de LA CONCIENCIA COLECTIVA DE TODO UN PUEBLO.

  • existen trabajadores de la mision ribas que inscriben a personas solamente para cobrar y estos le dan la mitad de la beca a los funcionarios que los inscriben investiguen en la mision ribas

  • Así es Presidente Nicolas, mano dura contra todos los actos de corrupción, que le apliquen todos el peso de la ley a estos ladrones que juegan con la ingenuidad del pueblo, eso si pero no desmaye y exíjale todos los días mas a funcionarios que le acompañan en esta labor de poner al descubierto a todos estos malandros,ladrones y metale el ojo a los reposeros que están en los ministerios, que hay bastante que cobran y se la pasan es haciendo campaña en contra de la revolución y su gobierno. Mientras siga así todos el pueblo seguirá en la calle haciendo revolución, porque a estos malandros no hay que darle tregua. ADELANTE NICOLAS QUE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO SIEMPRE TE ALUMBRARA DESDE AYA DONDE EL ESTA.

  • ESCENCIALES LUCHA ANTICORRUPCION,
    DETODOTIPO,
    SOBRETODO! ATODONIVEL! LUCHA PORLAPAZ…NOHABRAPAZ ENMEDIO TRAMPOSERIAS

  • Excelente la detención de estos delincuentes. Sin embargo, el meollo del asunto es otro. ¿ Por qué el venezolano común sigue siendo tan torpe, tan iluso y tan despistado? Este tipo de noticia se ve a cada rato, y a pesar de ello, las personas siguen cayendo en la trampa como tortolitas hipnotizadas. Mientras haya idiotas existirán los avispados.