Gobierno de Calle atendió a más de 270 empresarios zamoranos de Falcón

Un total de 271 actores económicos fueron atendidos por los servidores públicos de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional durante el despliegue del Gobierno de Calle que se realizó este miércoles en la plaza Simón Bolívar de Cumarebo. La jornada fue instalada por el representante regional del Ministerio de Comercio en el estado Falcón, Ulises Daal, en compañía del alcalde de Zamora Miguel Perozo.

«Esta es una instrucción que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, para suprimir las debilidades existentes en el área comercial privada y comunal del municipio Zamora, e impulsar el aparato productivo desde los municipios, y neutralizando los efectos de guerra económica», explicó el burgomaestre.

Según Ulises Daal las jornadas están orientadas a atender a los usuarios que hacen vida en el sector económico comercial, emprendedores, empresarios, exportadores privados y comunales para que estos actores puedan realizar de manera directa los trámites relacionados con la actividad económica que desarrollan, entre ellos la permisología y códigos para el legal funcionamiento de la empresa y distribución de la producción.

Entre los 271 usuarios que acudieron a solicitar información y orientación para la jornada de Gobierno de Calle, estuvo Elio Alastra, comerciante, quien expresó: «la jornada me permitió hacer más fácil todos los pasos para la legalidad de mi establecimiento comercial, para comenzar a trabajar lo más legal posible».

T/ Redacción CO
F/ Cortesía