Gobierno de EE.UU. aprueba que la CIA se involucre en operaciones terroristas contra Venezuela

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) “ha aprobado que la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela”, denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la videoconferencia realizada este martes con gobernadores, gobernadoras y protectores, indicó que quienes integran el gobierno de Trump “le han dado luz verde a la CIA para que haga operaciones terroristas encubiertas contra objetivos electorales, servicios públicos y petroleros, entre otras operaciones sucias que acostumbran hacer en el mundo”.

Maduro expresó que con toda responsabilidad tiene que alertar y decirle al pueblo las pretenciones imperialistas «para que nos preparemos y demos el combate por la paz y la estabilidad interna de Venezuela” de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el seis de diciembre.

Informó que fue activado un Puesto de Comando de Operaciones, con toda la capacidad de acción en el territorio nacional, conformado por: Los Puestos de Comando Estadales, Los Puestos de Comando Municipales y Los 2.361 Cuadrantes de Paz.

Lea también

ANC rechaza nuevas agresiones imperiales contra el presidente Maduro

T/CO-VTV