Gobierno de EEUU usa todo su poder financiero para hacernos daño, pero la voluntad del pueblo es inquebrantable

«El gobierno de los EE.UU. usa todo su esfuerzo y dinero para hacernos daño. Pero la voluntad del pueblo venezolano es inquebrantable, el imperio no ha podido ni podrá con nosotros. Continuaremos juntos por el camino de la Paz, la igualdad y la independencia absoluta», ratificó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En diversas oportunidades, el mandatario venezolano ha instado al magnate de la Casa Blanca, Donald Trump, a establecer un encuentro para el diálogo, sin embargo, las autoridades estadounidenses no se han pronunciado al respecto.

El pasado 24 de enero, durante el acto de clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo realizado en el Parque Los Caobos, en Caracas, el Presidente venezolano llamó a consolidar una agenda mundial de solidaridad, lucha y movilización permanente. En ese oportunidad explicó que la agenda debe abordar las diversas problemáticas que se suscitan actualmente en el área internacional, como la lucha contra el imperialismo y calentamiento global.

«El capitalismo se agotó y hay que buscar para la humanidad un nuevo modelo. Somos la vanguardia del nuevo modelo para superar el capitalismo salvaje y neoliberal», puntualizó.

T/Luis Lovera Calanche
F/@NicolasMaduro