Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2034084) ORDER BY t.name ASC

Gobierno de EEUU y la oposición venezolana quieren desatar la 'Guerra del Petróleo' |

Gobierno de EEUU y la oposición venezolana quieren desatar la ‘Guerra del Petróleo’

«¡Que nadie se deje engañar! La oposición venezolana y el gobierno de los EEUU no desean ayudar al país», aclaró este miércoles al mundo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de las amenazas belicistas hechas por el magnate de la Casa Blanca, Donald Trump, y que cuenta con el respaldo de la oligarquía nacional.

A través de su cuenta en Twitter, el estadista venezolano subrayó que Venezuela defenderá la soberanía política de sus recursos naturales.

«¡Que nadie se deje engañar! La oposición venezolana y el gobierno de los EEUU no desean ayudar al país, todo contrario, ansían nuestros recursos naturales. Quieren desatar “La Guerra del Petróleo” para invadir y dominar a nuestra Patria. ¡Fracasarán!», dijo.

T/Luis Lovera Calanche
F/@NicolasMaduro