Gobierno de Eficiencia en la Calle atiende comunidad de Vista Hermosa en Guarenas

El Gobierno de Plaza liderado por el alcalde Luis Figueroa realizó abordaje general en sector vista hermosa zona 2 para la inspección de problemáticas en diferentes áreas como: social, salud, educación, infraestructura y abastecimiento con suministro de agua potable, venta de hortalizas, Gas Comunal, Caravana de la Sardina y jornada de limpieza.

Durante la jornada que fue liderada por el Alcalde Luis Figueroa, contó con la participación de la directiva del gobierno local, donde se realizo la inspección casa a casa por parte del equipo del Somos Venezuela, Chamba Juvenil y Frente Francisco de Miranda abordando los casos sociales y de vulnerabilidad de las familias de la zona.

La Dirección de Ingeniería Municipal realizó la evaluación e inspección de viviendas e infraestructuras del ambulatorio y Base de Misiones Vista Hermosa  y Escuela Segovia Vergara Chiquito.

El primer mandatario de Plaza supervisó y chequeó torrenteras, canalización de aguas servidas, evaluación de viviendas y familias en condición de riesgo así como la activación de mesas de trabajo para el diagnóstico, evaluación y creación de propuestas.

“El Gobierno Revolucionario es un gobierno de calle, de amor y protección para el pueblo, estamos visitando los casos casa por casa para interactuar directamente con la familia, que se sientan atendidos y sientan que existe un gobierno que los cuida y vela por ellos”.

Iniciativas productivas

Habitantes del sector pusieron a la venta parte de las cosechas de su propia producción a precios accesibles muy por debajo de los costos del mercado especulativo directamente del productor al consumidor.

Samuel Chaldia del parcelamiento agrícola EL Socorro dijo que “Nuestras hortalizas y legumbres son producto de nuestro trabajo y lo traemos a la venta a precios justos, participamos en la integración de las escuelas y comunidades a los programas de producción y siembra conjuntamente con la Alcaldía de Plaza”

Por su parte, Leidy Montalvo habitante del sector y participante de la jornada y comentó que “estamos muy agradecidos por esta jornada ya que es muy completa y nos alegra que el alcalde Luis Fugueroa haya venido y esté en contacto directo con su pueblo”.

Así también Luz Marina González saludo la gestión llevada a cabo por el alcalde Luis Figueroa, “Este es el alcalde que si nos ha dado respuestas los otros gobiernos nos tenían olvidados nos ignoraban  y Luis siempre esta pendiente de esta comunidad, además se nota su trabajo en el municipio”.

Durante las inspecciones enla estación de bombeo de la zona,  Figueroa asumió el compromiso de costear un 50% de inversión para gastos de la reparación de la misma.

T/Prensa Alcaldía de Plaza