Gobierno de Miranda activa las Brigadas Ciclísticas para fortalecer la protección del pueblo

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que este martes fueron activadas las brigadas ciclísticas, con el objetivo de fortalecer la protección del pueblo, específicamente en los municipios Chacao y Sucre.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta e Twitter, donde se observa la puesta en marcha de esta política desde los espacios del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

“En nuestro hermoso Parque Generalísimo Francisco de Miranda activamos las brigadas ciclísticas de la Policía de Miranda para fortalecer la protección del pueblo en los espacios de mayor afluencia en los municipios Chacao y Sucre”, escribió en la red social.

 

Explicó que el servicio de patrullaje de las Brigadas Ciclísticas tendrá el deber de proteger al pueblo con mayor eficiencia en los espacios turísticos y de mayor afluencia como bulevares, parques, sitios históricos y de recreación

Precisó que en el caso del municipio Baruta se hizo una dotación con 8 nuevas patrullas a la Policía de Miranda para seguir fortaleciendo el sistema de vigilancia y protección de la población.

“En total hemos logrado el equipamiento de 60 nuevas patrullas para nuestra Policía de Miranda con el firme propósito de fortalecer el sistema de Patrullaje Inteligente Vial y los Cuadrantes de Paz, y así garantizar la seguridad del pueblo mirandino”, detalló.

“No vamos a descansar hasta devolver la seguridad, la paz y el bienestar a todo nuestro pueblo mirandino. Vamos a hacer de Miranda el estado más seguro”, sentenció el gobernador.

T/CO