Gobierno de Miranda atiende a familias de Petare afectadas por anegaciones

Equipos y funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y prevención del Gobierno de Miranda, la Alcaldía del Municipio Sucre y del Gobierno nacional se encuentran desplegados en Petare, luego de las afectaciones que dejaron las lluvias de este miércoles, las cuales provocaron el desbordamiento del río Guaire.

«Nos mantenemos desplegados en las comunidades El Hueco, La Línea Jovita y Parcelamiento Bombero que fueron afectadas. Ya estamos atendiendo a las familias para brindarles todo el apoyo que necesiten», escribió en su cuenta Twitter el Gobernador Héctor Rodríguez.

Igualmente, indicó que los niveles del río se han normalizado, por lo que están haciendo limpieza y el levantamiento de los residuos que dejó la lluvia de este miércoles 10 de agosto.

«Hasta ahora no hay mayores inconvenientes en otros municipios. Nos mantenemos monitoreando todo el estado y ejecutando diversas labores para disminuir los riesgos ante estas fuertes lluvias», dijo el Mandatario regional.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, informó que se han reportado hasta los momentos la anegación de aproximadamente 120 viviendas, las cuales están siendo atendidas por funcionarios de los Bomberos de Miranda y del Distrito Capital, cuerpos policiales nacionales, estadales y municipales, Protección Civil, están desarrollando un censo social, así como las labores para reparar los daños y retirar con las maquinarias los excesos de lodo de la vialidad.

FyF/Prensa Gobernación de Miranda

Etiquetas