Gobierno de Miranda emprende recuperación del Parque del Este

En aras de brindar espacios dignos que permitan el libre esparcimiento de los ciudadanos, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, informó que avanzan en la recuperación del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, ubicado en el municipio Sucre.

Durante una entrevista realizada en Meridiano TV, el Mandatario regional afirmó que actualmente se encuentran trabajando en un proyecto en conjunto con los arquitectos que dieron vida al Parque del Este, para realizar un tratamiento fitosanitario a los árboles. “Este proyecto pondrá al parque tal cual como se planificó originalmente”, aclaró

Asimismo, Rodriguez aseguró que se ha realizado una inversión notoria en cuanto al embellecimiento de los espacios, sin embargo, continuarán recuperando el sistema de iluminación, los sanitarios e incrementarán la seguridad en el lugar para brindar un sano esparcimiento a todos aquellos que visiten al Parque Generalísimo Francisco de Miranda. “Queremos abrir espacios cada vez más seguros, de encuentro, más iluminados, de recreación para mirandinas y mirandinos”.

T/Prensa Gobernación de Miranda
F/Archivo